Wilfrido Martínez Molina

Facultad de Ingeniería Civil

• DISEÑO, SÍNTESIS Y CARACTERIZACIÓN EN LA INNOVACIÓN Y RESTAURACIÓN EN MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Reseña de su CV:

Dr. Wilfrido Martínez Molina. Profesor Investigador adscrito a la Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Posgrado: MAESTRÍA: EN Administración, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, DOCTORADO: Universidad Autónoma de Querétaro. Tesis dirigidas, licenciatura en Ingeniería Civil: 64; tesis dirigidas de maestría, M. I.T.R.V.T. de la FIC: 18.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I.

Últimos artículos publicados:

Use of metakaolin or coal gangue as a partial substitution of cement in mechanical performance of PC mortars
Mauricio Arreola Sanchez, Hugo Luis Chavez Garcia, Wilfrido Martinez Molina, Elia Mercedes Alonso Guzman, Andres Antonio Torres Acosta & José Maria Ponce Ortega .
European Journal of Environmental and Civil Engineering , 2019.

Physical Behavior of Ternary Portland Cement Mortar Mixtures Incorporating Pozzolan and Filler
Mauricio Arreola-Sanchez, Jorge Alberto Pacheco-Segovia, Hugo Luis Chavez-Garcia, Wilfrido Martinez-Molina, Elia Mercedes Alonso-Guzman, Jazmin Acha-Palomares, Cindy Lara Gomez, Felipe J. Jeronimo Rodriguez.
Key Engineering Materials , 2018.

Colorimetry of clays modified with mineral and organic additives
W. Martínez, A. A. Torres-Acosta, E. M. Alonso-Guzmán, H. L. Chávez, C. Lara, A. Bedolla, H. Z. López, J. L. Ruvalcaba.
Alconpat , 2018.